miércoles, 27 de mayo de 2015

BALANCE DE GUERRA

Durante este mes hemos estado leyendo un libro que fue muy interesante. Se llamaba La guerra de Amaya. El libro fue muy interesante porque nos cuenta como era la guerra civil y la verdad es que he aprendido mucho leyendo este libro.
Amaya era una niña que vivía con sus padres y hermanos en Gijon,  Sus padres son dos maestros republicanos que participan activamente en la República. El libro es muy breve, apenas llega a las 200 páginas,este  libro me parece útil  para conocer la vida de la historia más reciente de España. Lo que mas me gusto del libro es que al final hemos sabido que de verdad existían  esos personajes y que de verdad se lo pasaban mal. y me gusta trabajar así porque me parece mas sencillo trabajar así y no hacemos exámenes.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya servido para comprender mejor una parte de la historia de España

    ResponderEliminar